Leyendo actualmente
Andrés Benítez: «Será un Hidden Kitchen inolvidable»

Andrés Benítez: «Será un Hidden Kitchen inolvidable»

Andrés Benítez es el chef de Botànic, el restaurante de Can Bordoy Grand House & Garden en Palma, un proyecto en el que se sumergió de pleno como líder. “Embarcarme en Botànic me ha permitido reflexionar y descubrir qué quiero hacer y qué puedo aportar”, explica el chef, que apuesta por una cocina saludable y sabrosa . Benítez será el chef encargado de preparar una cena muy especial para nuestro próximo Hidden Kitchen, que se celebrará el 27 de julio, por la noche, en un lugar secreto y muy especial de Mallorca. El chef planea un menú diseñado expresamente para la ocasión y repleto de sorpresas.

De hecho, Andrés siente un vínculo especial con el lugar donde tendrá lugar este Hidden Kitchen y ha dedicado tiempo y cariño a preparar el menú de la cena. ¡Atención al postre que ha diseñado durante semanas! “Será algo divertido que no olvidarán”, confiesa Benítez.

Hidden Kitchen es un evento muy chulo. Salimos de la rutina y hacemos algo divertido en un sitio emblemático. El cliente está emocionado porque no sabe dónde va a cenar, genera expectación, es muy especial – Andrés Benítez

Todavía no podemos desvelarte dónde será la cena, pero te podemos dar tres pistas:

  • No comerás en un restaurante.
  • Jaiak preparará una puesta en escena espectacular.
  • Te esperaremos en un punto de encuentro e iremos todos juntos hasta el lugar del evento.

 

Hidden Kitchen es la mezcla perfecta entre gastronomía y misterio. ¿Quieres disfrutar del próximo Hidden Kitchen con Andrés Benítez? Todavía tienes la oportunidad de hacerlo, ¡quedan dos plazas disponibles! Consíguelas aquí.

¿Todavía no sabes lo que es un Hidden Kitchen? Échale un vistazo a este vídeo, nuestro último Hidden Kitchen en la Fundación Miró Mallorca, con María Solivellas.

Ver comentarios (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba